El pasado es parte del presente.

Hola. Hace mucho tiempo no escribía en este lugar. No sé por qué exactamente. Supongo que es un poco porque nadie me lee, y otro poco porque soy una irresponsable que siempre deja todo a la mitad.
En este tiempo muchas cosas en mi vida estuvieron y están cambiando, y estoy teniendo problemas para acostumbrarme.
Primero que nada, mi novio me engañó. Dos veces. Una no concretada y la otra sí. Me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera descubierto. Probablemente lo seguiría haciendo.
Como soy una persona que se quiere muy poquito, sigo en una relación con él. Y siempre me pesa lo que pasó antes, y me duele mucho. Me cuesta superarlo. Y no sé si quiero hacerlo. No sé si se merece que lo perdone y continuemos como si nada. Él realmente está tratando de hacer las cosas bien (la mayoría del tiempo) y no ser el mismo idiota. Pero ese es el tema; yo tampoco soy la misma. No soy la misma persona que era antes de esto. Ya no siento las mismas cosas, ahora tengo otras nuevas. Y no son buenas.
Lo amo y desearía que no fuera así para los dos, desearía que nunca hubiera pasado y que estuviéramos bien. Pero me rompió el corazón y ahora no sé qué hacer.
Bueno, en realidad sí lo sé. Es solo que no quiero hacerlo. O me da miedo. Siempre que voy a terminar la relación, no digo nada y termino teniendo un día normal con él, como si no me estuviera pudriendo por dentro. Y eso me pudre por dentro.
Es en lo único que puedo pensar últimamente... ¿Qué hago?
A pesar de ello, estoy tratando de vivir una vida tranquila y no dejar que las situaciones que no puedo controlar me arruinen la existencia. Aunque a veces no me sale.
El único consejo que les puedo dar en este momento es que hagan lo que yo digo y no lo que yo hago. Y lo que digo es que se QUIERAN MUCHO. No vuelvan con boludos que traicionan su amor y su confianza. No sufran por alguien que no se preocupó por hacerlos sufrir.
Y les dejo una canción como siempre porque pues, aunque me vaya sigo siendo la misma.
Part II - Paramore.
Un muy buen tema del que probablemente sea el peor disco de Paramore, pero tiene estas pequeñas joyitas que es muy importante apreciar.
La esperanza es lo último que se pierde, dicen por ahí.


Con esto me despido. Quizá nos veamos pronto o quizá no. No lo decidí aún.
Mucho amor pa la gente <3
Popi :)

Comentarios

Entradas populares