Está frío y tengo que madrugar.

Parece una problemática que nos afecta a todos en algún momento de la vida. ¿Enfrentar las responsabilidades o dormir un ratito más?
La verdad es que, si me quedo acostada, probablemente no duerma nada más, solo evado mis responsabilidades.
Pero si me levanto... Ahí empieza la cosa. La mañana puede pegar para muchos lados. A veces me levanto bien, de buen humor y con ganas de encarar la vida. Otros días, solo me levanto porque me obligan. Pero hoy, particularmente, la mañana me puso nostálgica, melancólica. Un poco reflexiva, también. En el viaje de ida, pensé en mi ex novio. Pensé en cómo nos conocimos y en la primera vez que tuvimos sexo. Estabamos borrachos, y fue todo muy lento. Creo que el estaba muy nervioso o muy mamado (o las dos) porque no podía lograr tener una erección. Pero fue tan tierno...
Y entonces pensé en la primera vez que tuve sexo con mi novio actual. Y es que la verdad, no se que pensé. Estábamos en su casa, y estaba planeado, y la tele estaba prendida y alta... Y fue linda, pero no como la otra. La otra fue mágica. Nos conectamos, nos fundimos cuando nos dormimos y me desperte tan llena de ternura que me salía por los poros.
¿Qué conclusión tendría que sacar? ¿Hay alguna necesidad de sacar una conclusión? No lo sé. Mi mente da más vueltas... Empecé hablando de madrugar y termine hablando de sexo.
En fin, la mañana no da para pensar mucho más. Hay que enfrentar la vida. Cuando uno quiere ver, ya se tiene que bajar del ómnibus y ponerse en marcha.

Pobre papá - Cuarteto de Nos
Este temón que te recuerda la ironía de existir para servirle a otro es del disco "raro" también del 2006.

Gocen la vida... Aunque no tengamos otra que vivir pa trabajar, no dejen que trabajar les saque las ganas de vivir!
Todavía hay cosas hermosas en este mundo, repartan mucho amor que nunca se agota.

Popi:)

Comentarios

Entradas populares